Consumo Eléctrico (W)
- Lavado: 330 W
- Centrifugado: 240W
- Dimensiones (mm) (an x pr x al): 540 x 560 x 850 mm
- Peso (kg): 31 kg
- Presión del Agua: 0,05 - 0,70 Mpa, 0,5 - 8 kg-f/cm²
- Tipo de Lavado: Agitación
- Nivel de Agua Estandar ( l )
- 5: 60 l
- 4: 53 l
- 3: 40 l
- 2: 29 l
- 1: 22 l
- Consumo de Agua ( l ): 160 l
- Velocidad de Centrifugado ( rpm ): 700 rpm
Las especificaciones de Eficiencia Energética se han determinado utilizando el programa ¨Normal, Nivel de Agua: 3, Lavar: 8 min, Enguagar: 1, centrifugado Extra:2, Temperatura de Agua: Fría¨ (Similar a Algodón 20º C)
Cuidado y limpieza de ropa avanzados
La innovadora tecnología Wobble de la lavadora de Samsung protege la ropa delicada del daño producido por la fricción, a la vez que demuestra su rendimiento extraordinario. La estructura sin igual de los pulsadores Wobble genera un flujo de lavado dinámico y multidireccional que minimiza los enredos y nudos, y limpia a fondo la ropa gracias a su capacidad antimanchas mejorada
Seca la ropa con mayor rapidez
El Air Turbo Drying System de la lavadora de Samsung disminuye los tiempos de secado. Hace girar rápidamente el tambor de la lavadora para extraer más agua de la ropa, al tiempo que admite más aire para acelerar el proceso de secado. Todo lo anterior minimiza el tiempo necesario para secar la ropa.
Mantiene limpia tu lavadora de carga superior
La tecnología Eco Tub Clean mantiene tu lavadora limpia sin usar productos químicos fuertes, lo que permite la máxima comodidad. Incluso puede avisarte automáticamente cuando necesita limpieza.
Diseño estilizado y ergonómico
La lavadora de Samsung tiene un diseño ergonómico y estilizado que se ve bien y dura más. Las curvas naturales y elegantes de su diseño de bordes redondeados se complementan con el panel de control doble inclinado, que simplifica el uso. En especial porque la pantalla LED azul ofrece información clara y también un toque de belleza refinada. Una puerta de vidrio templado resistente y durable permite ver el interior con facilidad.
Acceso y control más sencillos
La lavadora de Samsung tiene un panel de control doble inclinado que es más cómodo e intuitivo. Su diseño ergonómico, con botones a ambos lados, permite seleccionar las opciones correctas para programar y controlar el lavado con mayor facilidad. El panel está en ángulo y ubicado en la parte delantera, e incluye una pantalla gráfica color azul, por ello es más fácil tener acceso y ver lo que estás haciendo.
Más durable y resistente
La lavadora de Samsung tiene una puerta de vidrio templado que permite ver el interior con facilidad, y dura mucho más. Se diseñó para soportar mucha presión y es resistente a daños y rayones. Seguirá viéndose casi como nueva por un largo tiempo.
Lavado a fondo
La tecnología de Cascada permite un mejor lavado y enjuague. El chorro de agua potente y concentrado garantiza que el detergente se distribuya uniformemente para realizar un lavado más a fondo.
GARANTÍA: 2 AÑOS, EXCEPTO MUEBLE Y ACCESORIOS